Imagen del amistoso. Foto: @SomosFutbol650
Este jueves, aprovechando que el fin de semana no hay partido por la fecha FIFA, Lanús jugó un amistoso contra San Miguel, equipo que juega en la Primera B Metropolitana. El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y se jugó en la Fortaleza, a puertas abiertas para los socios del Granate.
El entrenador Jorge Almirón no pudo contar con su principal figura, Lautaro Acosta, ya que está afectado a la Selección Argentina. Tampoco jugaron José Luis Gómez y Román Martínez, que arrastran diferentes molestias. El capitán Maximiliano Velázquez sufrió un traumatismo en el empeine derecho en el medio del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Fernando Barrientos, que el 9/10 cumplirá su sanción por doping.
Lanús, que el viernes 13/10 recibirá a Unión, por la sexta fecha de la Superliga, se prepara para las semifinales de la Copa Libertadores, su gran objetivo. En la ida, visitará a River el martes 24/10. Una semana más tarde, será local en el partido de vuelta.
Formaciones
Lanús: Esteban Andrada (Fernando Monetti); Leonel Di Plácido (Santiago Zurbriggen), Ignacio Canuto, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (Fernando Barrientos); Matías Sánchez (Nicolás Aguirre), Iván Marcone (Leonardo Maciel), Nicolás Pasquini; Alejandro Silva (Facundo Castillón), José Sand (Germán Denis), Matías Rojas (Lucas Vera).
San Miguel: Augusto Vanttome; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez y Milton Ramos; Nicolás Zurco, Diego Núñez, Santiago Prim y Cristian Ortiz; Julián Bartolo y Lucas Scarnato.