"Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo. Mi desafío es hacer las cosas bien", dijo el defensor (de último paso por Rosario Central) tras la revisión médica realizada en una clínica porteña antes de incorporarse a la entidad de Avellaneda.
"Falcioni me conocía de antes, según me dijo, porque me quiso llevar a otros clubes en otras oportunidades. Hoy se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar", continuó en diálogo con ESPN.
"El entrenador me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para Independiente", reforzó Laso sobre la charla telefónica que mantuvo con Falcioni.El ex Tigre, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, además reconoció que sigue al club de Avellaneda por su vínculo con algunos jugadores del plantel y destacó el planteo táctico de Julio Falcioni.
"Siempre lo sigo (a Independiente) porque tengo amigos en el plantel. Los equipos de Falcioni son duros para entrarle y además intentan lastimar, pero como en todo, hay que tener suerte", concluyó.
Laso, próximo a cumplir 31 años, volverá a Rosario para rescindir su contrato con el club "canalla" y regresará a Buenos Aires para ponerse a disposición del DT Julio Falcioni, en la pretemporada que el plantel del "rojo" lleva a cabo en el predio de Villa Domínico.
04 de enero. El defensor rompió el silencio tras su salida de Independiente y apuntó contra una sector de la comisión directiva.
13 de diciembre. El mánager del defensor le apuntó a la dirigencia el Rojo y también la ligó Joaquín Laso. El futbolista se irá del Rojo por razones extradeportivas.
21 de noviembre. El zaguero apareció en el centro del área y le dio el 1-0 al Rojo ante Gimnasia.
26 de octubre. El entrenador de Independiente hizo hincapié en la "salud institucional" tras el empate con Godoy Cruz.
25 de octubre. El futbolista no juega desde el empate 1-1 ante Tigre el pasado 1 de octubre.
04 de octubre. El defensor se refirió a los rumores de no renovación de su contrato por un cortocircuito con la dirigencia.