Angileri ya sufrió dos desgarros en la misma zona, el primero ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y el siguiente antes de jugar frente a San Lorenzo. Por eso en esta racha invicta de 13 partidos del equipo pudo jugar solamente cinco veces desde el arranque.
River sufrió muchas lesiones musculares en el último tiempo, al punto que desde Jonatan Maidana -quien se desgarró ante Mineiro- todos los defensores se ausentaron por ausencias por razones médicas.
Con este panorama, Gallardo realizó hoy un entrenamiento en el predio de Ezeiza con trabajos con pelota y trabajos tácticos en espacios reducidos. Mañana se conocerá la lista de los jugadores que se van a concentrar el sábado.
Por su parte, Nicolás de la Cruz volvió a trabajar diferenciado por su trombosis venosa en el pie izquierdo y su regreso al primer equipo sigue siendo incierto, ya que hasta que no dejen de medicarlo con el anticoagulante no tendrá el alta.
En cuanto al posible equipo, con la baja de Angileri, podría ser el mismo que arrancó el partido frente a Estudiantes, lo que significará un hecho inédito para estas fechas de racha invicta donde nunca pudo repetir la formación inicial.
Así los posibles once serían: Franco Armani, Rojas, Peña, Martínez y Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Julián Alvarez y Romero o Rollheiser.
River Plate recibe a Patronato el próximo domingo a las 20:15 horas.