Los jugadores Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Elías Gómez y Tomás Pochettino, quienes llegaron en las últimas semanas, serán parte mañana a las 12:30 horas de la presentación habitual de cada mercado de pases.
Quintero llegó a préstamo por una temporada con opción a una más, en condición de jugador libre del Shenzen chino; y en la misma condición se sumó el defensor Mammana, quien pudo terminar su contrato con el Zenith de la Liga Rusa.
En tanto, González Pirez llega desde el Inter de Miami con un cargo de U$S 1,8 millones a pagar en dos años y con opción final de compra de 200 mil dólares más.
Por Elías Gómez, River pagó U$S 1,5 millones por el 70 por ciento del pase a su ex club, Argentinos Juniors.
El club de Núñez no pudo cerrar aún el tema del lateral derecho, ya que Andrés Herrera -que es el elegido por el "Muñeco" Gallardo- sigue en San Lorenzo y desde Boedo no aceptaron la última oferta de River.
De esta situación depende el futuro de Alex Vigo, que está cerca de Independiente, club que lo quiere contratar a préstamo por una temporada por pedido del entrenador Eduardo Domínguez, pero Gallardo quiere esperar a que se resuelva lo de Herrera.
River el sábado ante Vélez sería:
Armani; Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Alvarez y José Paradela.
El plantel de River volverá al trabajo mañana por la tarde, luego de la rutina física y aeróbica de hoy en el predio River Camp, que incluyó trabajos con pelota en espacios reducidos y tareas de definición.