OSCAR PININO MÁS, nada menos que el segundo máximo goleador de la historia de River luego de Ángel Labruna, no tuvo tapujos para referirse a las diferencias que, según su juicio, existen entre el Millonario y Boca en términos futbolísticos.
"Hoy hay cuatro goles de diferencia entre uno y otro, sin dudas. Ahora juegan River y Boca en la cancha de River. ¡Mamita querida! Y si sigue jugando así Boca digo 4-0 y me quedo corto", dijo el ex atacante, en diálogo con Súper Deportivo Radio, Radio Villa Trinidad.
Y profundizó: "Hay una gran diferencia entre los dos. No se puede comparar. Vos ves los 11 de River y ves los de 11 de Boca y hay un 80 por ciento de diferencia en la capacidad futbolística. River es mucho más equipo".
Como si fuera poco disparó con dureza contra Darío Benedetto y Sebastián Villa: "Uno piensa que los jugadores lo hacen a propósito. El problema de Boca no es por los técnicos, sino por los jugadores. No se puede creer. Benedetto y Villa parece que juegan mal a propósito".
El clásico entre el Millonario y el Xeneize por la Liga Profesional ya tiene fecha confirmada desde la semana pasada: se jugará el domingo 7 de mayo, desde las 17.30 en el estadio Monumental, por la fecha 15.