WANCHOPE ÁBILA fue el blanco de los cánticos y las burlas de todos los hinchas de River en el triunfo 2-0 del Millonario ante Colón por la fecha 23, resultado que dejó al equipo de Martín Demichelis a un paso de la consagración en la Liga Profesional.
El delantero de Colón fue suplente en el equipo de Pipo Gorosito y su presencia se hizo notar al comienzo del segundo tiempo cuando comenzó la entrada en calor.
Recostado sobre el córner, Wanchope recibió una lluvia de proyectiles, entre ellos una tijera, lo que motivó que se lo tomara con gracia primero e intentara cortarle el pelo a un hombre de seguridad y la invasión del campo de juego después para advertirle a Nicolás Ramírez lo que estaba sucediendo.
De todas formas el árbitro lo amonestó por el reclamo, mientras Enzo Pérez les pedía tranquilidad a sus hinchas.
En la acción posterior al 2-0 de Lucas Beltrán, Wanchope Ábila ingresó en lugar de Santiago Pierotti. Jugó casi 30 minutos cuando el partido ya era cosa juzgada.
Al término del encuentro, Wanchope fue consultado por los cánticos contra él y no tuvo problemas en responder: "Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso, a lo mejor no se iban", sentenció en diálogo con ESPN
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES
09 de enero. El símbolo Huracán y una realista visión en retrospectiva tras no poder obtener la Liga Profesional.
10 de diciembre. El delantero dejó una frase fuerte contra los dos rivales directos y se esperanzó con intentar ser campeones aunque "las chances son mínimas".
14 de agosto. Repasamos los máximos artilleros del torneo más federal.
18 de julio. En la antesala del clásico con San Lorenzo, Frank Darío Kudelka respaldó al delantero que experimentó un gran cambio físico.
28 de junio. El Globo sumará una pieza clave para el frente de ataque que ya tuvo dos ciclos exitosos en el club.
26 de mayo. La polémica frase del ex Huracán y Boca para describir lo que significó la pérdida de categoría con Colón.