NÉSTOR GRINDETTI, presidente de Independiente, dejó en claro este miércoles que "no estoy en la 'trinchera' pero sigo en comunicación con la Comisión Directiva" y que verá con sus pares “alguna cuestión temporal hasta que se dirima si me toca ser gobernador o no. Si la licencia es temporaria, toma el control el vicepresidente y si fuera definitiva, se llamará a Asamblea".
En diálogo con Radio Mitre, Grindetti, candidato de Juntos por el Cambio a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que "Asumí una responsabilidad que me cayó como un 'peludo' pero quiero ser claro y esto lleva un tiempo. Yo estoy abocado a la campaña, de eso no hay ninguna duda".
Grindetti asumió como presidente de Independiente en abril luego de la renuncia de Fabián Doman, seis meses después de las elecciones.
Para finalizar, el presidente de Independiente aseveró que "no estoy en la 'trinchera' pero sigo en comunicación con la Comisión Directiva". Sobre el tema de las incorporaciones adelantó que "puede haber un refuerzo más", luego de las llegadas de Federico Mancuello, Alexis Canelo, Mauricio Isla y Felipe Aguilar más el regreso de Lucas González.
10 de enero. Néstor Grindetti, conforme con las incorporaciones y la actualidad económica del club de Avellaneda.
26 de diciembre. El presidente de Independiente bancó a Vaccari, pidió orden en el plantel y se refirió al mercado de pases del Rojo.
24 de diciembre. El presidente del Rojo volvió a apuntarle los cañones al club de la Ribera por haberse puesto en contacto con el futbolista chileno, salteando a la dirigencia del Rojo.
23 de agosto. El presidente de Independiente tocó varios temas de relevancia a días del clásico de Avellaneda.
09 de agosto. El Rojo de Avellaneda vive un viernes de alivio de cara a su futuro futbolístico por una alentadora novedad.
14 de junio. Ya con Julio Vaccari como nuevo entrenador, Néstor Grindetti se refirió a la actitud del candidato que parecía tener todo cerrado y que finalmente se echó atrás.