NÉSTOR GRINDETTI fue más que claro al hablar del momento de Independiente. Tras un segundo semestre marcado por los escándalos en el vestuario, el presidente respaldó fuertemente a Julio Vaccari en su decisión de no tener en cuenta a Marco Pellegrino y Diego Tarzia para la próxima temporada.
Ambos fueron los grandes protagonistas de la fiesta en un yate en Tigre que desató un conflicto interno. Si bien también participaron varios de sus compañeros, el DT sancionó a estos dos por considerar que fueron quienes incumplieron con el comportamiento que debe tener un profesional.
"Debe haber orden, respetar los horarios y la convivencia con el plantel. Eso está más que claro y todos lo deben respetar, no pueden dedicarse a la joda y no respetar las normas", lanzó Grindetti en DSports Radio como bajada de línea para el resto.
El mandamás destacó que "Vaccari es un hombre que le gusta trabajar más que hablar" e infló el pecho por haberlo elegido como DT: "La pegamos con él y sinceramente nos entendemos muy bien, ojalá que se quede por mucho tiempo".
En cuanto al mercado de pases, el presidente del Rojo aseguró que "Independiente está equilibrado desde lo económico y por eso estamos bien como para reforzar el equipo". En el nombre por nombre, resaltó la importancia de que Iván Marcone continúe en la institución y declaró intransferibles a Kevin Lomónaco, Felipe Loyola y Rodrigo Rey.