NÉSTOR GRINDETTI se vio envuelto en una polémica al ser partícipe de una declaración muy poco feliz para el mundo Independiente.
En Radio Mitre, en el programa de Eduardo Feinman, Grindetti dejó una frase que hizo mucho ruido, al ser consultado si era más importante la actualidad del club o "sacar a Kicillof" de la provincia de Buenos Aires, respondió que “Para la provincia, el país, la política y la gente es más importante sacar a Kicillof de la provincia".
“Atento a la polémica que se generó por una declaración mía en una entrevista radial que di en el día de ayer para Radio Mitre, quiero hacer una aclaración: A veces, en el medio de una entrevista, donde se debaten diversos ternas y apremiados por el tiempo de los programas, teniendo la obligación de responder en pocos segundos, uno no logra expresar todo lo que quiere y siente; sobre todo a una pregunta que requiere de una respuesta más amplia y que no puede resumirse en una sola frase”. explicó Grindetti.
“Definitivamente, no encontré las mejores palabras para expresarlo y se malinterpretó lo que quise decir. Comparar Independiente con la Provincia de Buenos Aires no es posible, son dos responsabilidades y dimensiones totalmente distintas” continuó explicando el presidente Rojo.
“Acá había un presidente electo, Fabiân Doman, que se fue de un día para el otro de manera irresponsable.Me tocó asumir la responsabilidad y hacerme cargo en una situación que no estaba prevista…Generamos nuevos ingresos y levantamos 9 inhibiciones; entre ellas con el pago parcial de la deuda más importante del club al América de México, gracias a la idea de Santiago Maratea y al aporte inestimable de cientos de miles de hinchas y socios que aman a lndependiente tanto como yo y a los que estoy eternamente agradecido”.
Para finalizar el descargo, “En los próximos días vamos a reunirnos con |os miembros de la Comisión Directiva para analizar los pasos a seguir en el futuro inmediato del club y una vez que tengamos una definición lo comunicaremos públicamente, como lo hicimos siempre, sin esconder nada y diciendo la verdad”.
En los próximos dias el actual presidente definirá cual será su postura basado a sus compromisos políticos.
10 de enero. Néstor Grindetti, conforme con las incorporaciones y la actualidad económica del club de Avellaneda.
26 de diciembre. El presidente de Independiente bancó a Vaccari, pidió orden en el plantel y se refirió al mercado de pases del Rojo.
24 de diciembre. El presidente del Rojo volvió a apuntarle los cañones al club de la Ribera por haberse puesto en contacto con el futbolista chileno, salteando a la dirigencia del Rojo.
23 de agosto. El presidente de Independiente tocó varios temas de relevancia a días del clásico de Avellaneda.
09 de agosto. El Rojo de Avellaneda vive un viernes de alivio de cara a su futuro futbolístico por una alentadora novedad.
14 de junio. Ya con Julio Vaccari como nuevo entrenador, Néstor Grindetti se refirió a la actitud del candidato que parecía tener todo cerrado y que finalmente se echó atrás.