RUBÉN DARÍO INSÚA dejó este jueves una frase que llama la atención y enciende las alarmas “Hace 40 días que buscamos un central”.
En una entrevista con el programa “No veo la hora” en DSports Radio el entrenador de San Lorenzo contó una risueña anécdota “El domingo estaba en un café en Caballito, lo vi a Galván y lo corrí para preguntarle sobre su futuro”.
Lo cierto es que el club no pudo incorporar a Jonathan Galván, quien cuando rescindió su préstamo con Racing, regresó a Argentinos Juniors dueño de su pase y allí se decidió que continúe en la institución a raíz de la lesión de su defensor y capitán, Miguel Ángel Torrén.
"El puesto de central es prioridad para nosotros. Galván es el nombre que queríamos, teníamos todo arreglado pero no lo dejaron irse. Estamos evaluando dos o tres posibilidades pero no las voy a nombrar por las dudas", avisó posteriormente.
Insúa también deslizó que los directivos deberán "hacer un esfuerzo" para comprarle el pase al arquero Augusto Batalla a fin de la temporada porque cuando se encuentra "un futbolista así lo merece".
San Lorenzo debutará el próximo domingo contra Lanús, un equipo que en los últimos años lo complicó, como visitante, desde las 18:30 y con transmisión de TNT Sports.