LEANDRO ROMAGNOLI vivió una noche a puro sufrimiento en San Pablo pero su San Lorenzo logró el objetivo de puntuar en el Allianz Parque para sellar su boleto hacia la siguiente fase.
El Pipi, ya más calmo tras la igualdad sin tantos, indicó que "siempre sabemos que esta copa fue esquiva para el club y pasaron muchos años en poder ganarla y lo logramos en 2014, siempre fue difícil y se hace difícil, siempre es este tipo de partidos, clasificar agónicamente".
"Pero es San Lorenzo y si no sufrimos no vale; en casos como este se encuentra similitudes al 2014, nos deja soñar pero es complicado, hay buenos equipo, estamos dentro de esos y vamos a pelear hasta el final", agregó Leandro Atilio, quien levantó aquella inolvidable copa diez años atrás como jugador.
"Jugamos con la importancia de lo que significa la copa para nosotros, ahora se viene el mata a mata y vamos con la ilusión de siempre. Tenemos un día de felicidad y después vamos a pensar en el partido del lunes que es importante para el torneo", concluyó el entrenador azulgrana.
Foto de portada: AFP