MARTÍN DEMICHELIS sumará a dos de los puntales del equipo, quienes respondieron sin problemas a las exigencias del entrenamiento con pelota de esta mañana y podrán volver a ser titulares el domingo cuando el equipo enfrente a Arsenal.
Ambos fueron los que más minutos acumularon en la primera parte del año y habían perdido lugar en el equipo por lesiones, sumaron otra jornada de entrenamiento a la par del resto y están para volver.
Aliendro sufrió una luxación en el hombro izquierdo ante Argentinos el pasado 20 de agosto en la primera fecha de la Copa de la Liga y González Pírez atravesó una metatarsalgia luego de la revancha ante Inter de Porto Alegre el 8 de agosto.
La pareja de centrales no jugó en ninguno de los tres partidos de la Copa de la Liga y fueron reemplazados por Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana, quienes no tuvieron buenos rendimientos con media docena de goles en contra.
Rodrigo Aliendro había jugado de arranque contra Argentinos pero sin Enzo Pérez, que lo reemplazó, y podrá volver a formar el doble 5 junto al capitán para darle equilibrio a la mitad de la cancha, saliendo Agustín Palavecino.
Franco Armani, que no atajó en ninguno de los dos partidos, regresó anoche y hoy se entrenó con normalidad. Mañana harán lo propio el uruguayo Nicolás de la Cruz -que jugó anoche en Ecuador- y Salomón Rondón, que fue titular en Venezuela.
Quien estuvo ausente fue el juvenil Claudio Echeverri, afectado a la selección juvenil Sub 17 que se prepara para el Mundial.
El equipo volverá a entrenarse mañana en el River Camp pensando en el enfrentamiento ante Arsenal (domingo a las 19.30) con la concentración del sábado.