LA FINAL DEL TROFEO DE CAMPEONES fue la última función con la camiseta de River para varios históricos del plantel y también para otros futbolistas.
Enzo Pérez fue el protagonista de la noche. Una de las figuras del partido, el capitán Millonario se despidió campeón entre lágrimas y su futuro es incierto.
Jonathan Maidana también ya había anunciado que era su último partido. Ingresó en reemplazo de Enzo, recibió la cinta de capitán y levantó la copa junto al número 24.
Además, hay otros que aún no sellaron su continuidad cuyos contratos terminarán a fin de año, como Emanuel Mammana, Bruno Zuculini, Matías Suárez y Leandro González Pirez.
El caso de Salomón Rondón es diferente: pidió rescindir e irse del club por motivos familiares. El venezolano dejó trascender que su familia no se adaptó al país y ni siquiera fue al banco de suplentes. Aunque en River tiene dos años más de contrato y cláusula de salida estipulada en 5 millones de dólares, tiene un pie afuera del club.
En cuanto a Mammana, su salida es casi un hecho tras su publicación en redes sociales saludando y agradeciéndole a los hinchas por su etapa en River, en tanto que hay incógnita con González Pirez, a quien se le vence el préstamo.
Por su parte, Zuculini y Suárez, quienes por lesiones estuvieron inactivos, tienen ofertas de otros clubes y su futuro parece estar lejos de Núñez pero todavía no hay nada cerrado.
También se le termina el contrato por vencimiento del préstamo a Esequiel Barco, pero el club ya confirmó que hará uso de la opción para quedarse con el ciento por ciento del pase más un contrato por tres temporadas.