RIVER y BOCA se jugarán este domingo en el Mario Alberto Kempes su futuro en la Copa de la Liga. A partir de las 15.30 se medirán por los cuartos de final y Martín Demichelis no quiere dejar ningún detalle librado al azar.
El entrenador bajó una línea clara a sus dirigidos: saldrán a la cancha quienes estén en óptimas condiciones. Y esto les cabe también a Paulo Díaz y Miguel Borja, dos piezas clave en el entramado Millonario que padecen distintas dolencias físicas.
El chileno, baluarte de la defensa, arrastra una molestia en la rodilla izquierda desde el partido ante Nacional por Copa Libertadores. Sin embargo este viernes fue exigido en la práctica y respondió de manera favorable a los trabajos por lo que su presencia ante Boca es prácticamente un hecho.
En el área de enfrente, la situación es otra. El colombiano sufre un dolor en el aductor derecho, se perdió la última fecha ante Instituto y aún no está del todo recuperado. De esta manera, el sábado tendrá la última posibilidad para meterse en el once de River para el Superclásico.
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja o Facundo Colidio y Pablo Solari.