RIVER tiene pensado concretar refuerzos en el inminente mercado de pases y uno de los puestos sería el de arquero, ya que Ezequiel Centurión, el suplente del inamovible Franco Armani, tiene 27 años y pretende adquirir continuidad en otro equipo.
Si bien el club de Núñez quiere concretar la llegada de un guardavallas con experiencia y categoría, lo difícil es convencer al posible candidato de custodiarle las espaldas al multilaureado Armani, quien ya arregló la continuidad por dos años más y es prácticamente un hecho que cerrará su carrera con la Banda Roja.
Pero la vara riverplatense apunta alto y se habla de dos fuertes nombres: según el periodista Juan Cortese, el primero de ellos, el 1 de Talleres, Guido Herrera. Se trata de uno de los arqueros más importantes del país con el agravante de que Andrés Fassi, mandamás del cuadro cordobés, no le hará fácil la negociación a sus pares porteños.
Otro postulante es Jeremías Ledesma, ex futbolista de Rosario Central que se encuentra en el descendido Cádiz de España y tiene contrato hasta 2026 pero cuya salida sería más sencilla que la de Herrera, por quien igualmente River estaría dispuesto a comprar el pase.