RIVER tiene varios días de aquí a su próximo compromiso por la Liga Profesional, que será el jueves 13 de junio, cuando visite a Riestra. El panorama general no es promisorio debido a la buena cantidad de bajas con las que afrontará dicho duelo.
Agustín Sant'Anna no se recuperaría y en su reemplazo podrían estar Santiago Simón o Marcelo Herrera. Tampoco contaría con Matías Kranevitter, otra víctima de un desgarro y en su puesto podría estar Rodrigo Villagra.
Además, estarán las ausencias obligadas por la Copa América: Ezequiel Centurión ocupará la valla para reemplazar a Franco Armani, con la Selección Argentina, y Facundo Colidio completará la delantera con Pablo Solari ante la falta de Miguel Borja, quien se sumó al elenco cafetero. Tampoco estará a disposición Paulo Díaz, afectado al Seleccionado chileno.
Pero ante ese panorama de carencias, el entrenador Martín Demichelis tuvo una buena noticia: la casi segura recuperación de Leandro González Pirez de una lesión muscular sufrida la semana pasada.
Todavía faltan muchos días para el partido y hay tiempo para que el DT piense en remiendos, pero lo del central es algo alentador para una defensa que aparecía virtualmente desarmada.