MARTÍN DEMICHELIS deberá trabajar y mucho para poder armar una defensa adeacuada de cara al duelo del próximo jueves 13 de junio ante Riestra.
La importante cantidad de bajas, ya sea por lesiones o por la fecha FIFA, le ha complicado los planes al entrenador, que buscará su primer triunfo como visitante en la actual Liga Profesional.
Demichelis no podrá contar con Paulo Díaz, afectado a la Selección de Chile, ni con Agustín Sant'anna, quien padeció una lesión muscular en el isquiotibial derecho durante la victoria 3-1 sobre Tigre.
Es por eso que el DT le prende velas a Leandro González Pírez, quien se está recuperando de una lesión muscular sufrida en la derrota contra Argentinos del pasado 25 de mayo.
Si el zaguero está apto para la visita al Bajo Flores, podría formar una inédita dupla central junto a Sebastián Boselli, quien lo ha venido reemplazando a Pírez en los últimos dos partidos, con buenas actuaciones.
Si González Pírez no se recupera a tiempo, Demichelis podría optar por David Martínez, quien no juega desde la eliminación contra Temperley por Copa Argentina, en donde River se quedó afuera en la tanda de penales.
Para el lateral derecho Demichelis tiene dos opciones: Andrés Herrera, quien podría salir en este mercado de pases, o Santiago Simón. Por el otro sector jugarían Milton Casco o Enzo Díaz.
Foto de portada: AFP