RIVER se encuentra en pleno trabajo de pretemporada y piensa en un segundo semestre que tendrá a la Copa Libertadores como foco principal, objetivo para el que necesita concretar refuerzos.
El más renombrado es Adam Bareiro, una negociación que se dilató mucho y pasó de estar concretada a disolverse y luego a reactivarse, con San Lorenzo como el otro protagonista de la novela. También faltan cuestiones para que se confirme el arribo de Valentín Gómez, de Vélez, que ahora llegaría a través del City Group.
Pero el que sí ya se convirtió en jugador Millonario es Federico Gattoni, quien el martes se realizó la revisión medica y este miércoles fue presentado de manera oficial a través de las redes de la entidad de Núñez.
Además, el ex Azulgrana cuyo pase es de Sevilla y estuvo provisoriamente en Anderlecht, ya formó parte de los entrenamientos al igual que Franco Carboni, otro elemento que llegó a préstamo desde Italia para apuntalar el sector defensivo y que pese a no haber firmado aún su vínculo comenzó a trabajar por un permiso especial. Su pase pertenece a Inter pero fue cedido a Monza y luego a Ternana de la Serie C, destino del que proviene.