RIVER perdió en Mendoza pero la caída no generó solo una desazón deportiva. También reavivó la cuota de rumores acerca de la estabilidad de Martín Demichelis en su cargo de entrenador, un tema que se instala cada vez que el Millonario tambalea en los resultados y en el rendimiento.
Tras el 1-2 con Godoy Cruz, que le dio vuelta el partido, el equipo se retiró silbado del campo de juego y el DT se fue del estadio sin hacer declaraciones, lo que alimentó la fogata de trascendidos sobre su continuidad.
Sin embargo y tal como ocurrió en otras oportunidades en las que lo hicieron público, este jueves le ratificaron la confianza al conductor en una reunión en la que se tocó el tema no sólo de mejorar en la faceta de los resultados sino sobre todo en el rendimiento de cara a los trascendentales choques por los octavos de la Copa Libertadores ante Talleres.
El díalogo fue con el secretario deportivo del club de Núñez, Leonardo Ponzio, y con el mánager Enzo Francescoli, con quienes charló de cuestiones futbolísticas y también de refuerzos, habida cuenta del anuncio del propio Demichelis de que se buscaría a un reemplazante de Esequiel Barco, vendido a Spartak de Moscú.
En la mañana de este jueves hubo entrenamiento y el entrenador les hizo saber a los futbolistas que está con fuerzas y ganas de continuar adelante en la búsqueda del gran objetivo: llegar bien lejos en la Libertadores.