RIVER NO TIENE RESPIRO, a pesar del alivio de haberse impuesto de manera agónica en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres. Tanto es así que pocas horas después, en la tarde del jueves, el plantel se entrena tras la vuelta de Córdoba y piensa en el próximo compromiso, en apenas 48 horas.
Es que el sábado se medirá en La Plata con Gimnasia y Marcelo Gallardo, que dijo tras el éxito en La Docta que lo suyo "no es mágico" y que hay que trabajar en busca del ideal, quiere aprovechar cada momento para perfilar la identidad que pretende de su conjunto.
Así y todo, es muy probable que haya rotación contra el Lobo. En el arco se inclinaría por mantener a Franco Armani y Adam Bareiro volvería a ser el centrodelantero. Quien podría retornar si recibe el alta en estas horas es Facundo Colidio, ausente en los dos últimos encuentros por una sinovitis.
Otro con chances claras de estar desde el arranque es Nacho Fernández, mientras que la nueva incorporación, Maxi Meza, podría ser convocado y hasta tener minutos en el Bosque, más allá de que la idea del Muñeco es tenerlo listo para ser titular en la revancha con la T, el próximo miércoles.
A propósito de Meza, la del jueves es su primera práctica, a la que llega preparado porque hasta último momento se entrenó con sus ahora excompañeros de Rayados de Monterrey. Respecto del ritmo de competencia, su último partido fue hace 12 días ante Pumas, cuando quedó eliminado de la Leagues Cup por penales.