HAY OTRO INDEPENDIENTE que flota en el aire de la Liga Profesional. Logró utilizar a los refuerzos tras levantar las inhibiciones económicas, hilvanó su segunda victoria en fila y su entrenador Julio Vaccari encuentra lo que pretendía del equipo. "Me sentí representado por el equipo", dijo tras el 1-0 ante Central, y reconoció que "en el primer tiempo fluimos bien y en el segundo nos costó más".
Al profundizar en su análisis sostuvo que "en el primero recuperamos rápido el balón. Lamentablemente tuvimos dos amonestados en mitad de cancha y se desdibujó un poco lo que queríamos hacer".
A la vuelta de la esquina aparece el duelo contra Racing, el próximo domingo en el Cilindro, pero a pesar de la gran expectativa el DT confesó que "no imagino el clásico. Pienso en hoy y hoy era en una final. Me dijeron que tal o cual estaba al borde de las amarillas, pero el partido era hoy. Desde mañana pensaremos en Racing".
Vaccari afronta el primer gran desafío de su corta carrera como entrenador que se inició como interino en Vélez y continuó en Defensa y Justicia. "Disfruto mucho de esta institución. Es una de las más grandes de Argentina o incluso la más grande", manifestó.
En el cierre reclamó la concreción de más refuerzos para lograr que el conjunto se convierta en candidato serio. "Hay que trabajar y mucho en este mercado de pases. Necesitamos dos wines de jerarquía", especificó.
IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES