RIVER está a días de dos de los partidos más importantes del semestre para sus aspiraciones tanto a nivel local con el Superclásico ante Boca en la Liga Profesional, como internacional con la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo.
El defensor del Millonario participó en la conferencia previa al duelo con el Xeneize junto con Luis Advíncula y anticipó cuál será el objetivo del equipo de Marcelo Gallardo este sábado 21 de septiembre desde las 16 en La Bombonera: "Esta seguidilla de partidos creo que fueron resultados positivos. Y ahora queremos ir a la Boca a sacar los tres puntos, es una cancha difícil y sabemos que hacen sentir la localía pero vamos por eso".
"Aunque tengamos un partido importante por la Copa por delante, los clásicos son clásicos y siempre lo queremos ganar. Creo que los hinchas de River piensan lo mismo que nosotros", señaló sin vueltas ante la consulta sobre si están enfocados en este encuentro o si priorizan el de la próxima semana ante Colo Colo.
Sobre cómo se preparan para la visita en la Bombonera, Díaz contó que la previa se vive con adrenalina y qué esperan del duelo dentro de la cancha: "Es un partido especial como todo Superclásico y hay grandes jugadores en ambos equipos. Los clásicos son golpe a golpe, pero ojalá podamos dar un buen espectáculo para la gente".
"Creo que no hay favoritos, es 50 y 50", consideró el chileno, quien prefirió no jugársela y coincidió con Advíncula en no dar a un ganador por anticipado.
Con respecto a la expulsión en el último partido por la Copa Libertadores, uno de los referentes de River reconoció su error y pidió perdón: "Estoy arrepentido por la expulsión. Sé que soy un jugador importante y me quedé afuera. Fue una tontería y le pido disculpas a la gente de River. Espero que mis compañeros puedan sacar adelante la serie.