EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES anunció este viernes que tendrá público habilitado en la edición de este año, postergada la temporada pasada por la irrupción de la pandemia.
La sexta edición del certamen se jugará del 17 al 24 de octubre en el Racket Club del barrio porteño de Palermo: comenzará el domingo 17 con el primer día de la clasificación, instancia previa que también ocupará parte de la actividad del lunes 18, el primer día del cuadro principal.
"El brote de Covid-19 no permite realizar espectáculos deportivos en el área metropolitana de Buenos Aires y se suma al cambio en el calendario de ATP y la coincidencia de Roland Garros con la semana de nuestro Challenger", había anunciado el torneo el año pasado tras confirmar la postergación.
El último campeón del certamen fue el indio Sumit Nagal en la edición de 2019, año en el que cerró una semana perfecta y derrotó en la definición al santafesino Facundo Bagnis por 6-4 y 6-2.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
30 de enero. El flamante capitán del equipo argentino comenzó su historia en la década del 80, con dos experiencias típicas del tradicional certamen. Un viaje al pasado para conocer el amor del medallista olímpico hacia la bandera albiceleste.
29 de enero. El platense, número uno del plantel argentino, pondrá en marcha la eliminatoria por los Qualifiers 2025.
29 de enero. El multicampeón argentino Guido Andreozzi y el francés Theo Arribage serán los principales preclasificados.
23 de enero. Ya son doce los argentinos confirmados para disputar la clasificación.
22 de enero. El italiano Lorenzo Sonego ensayó una llamativa pirueta en el cruce de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Ben Shelton.