ALEXANDER ZVEREV se aseguró este lunes su lugar en el Masters de Turín, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y que el alemán jugará por quinto año consecutivo -lo ganó en 2018-.
El número cuatro del mundo es el cuarto clasificado después de Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, por lo que quedan cuatro pasajes disponibles con una pelea apretadísima de cara al epílogo de la temporada.
El canadiense Felix Auger Aliassime, 11° en la carrera, quedó eliminado de manera prematura en el Masters 1000 de Indian Wells y, en plena lucha, quedaron favorecitos los aspirantes Casper Ruud, Hubert Hurkacz y Jannik Sinner.
Andrey Rublev (5°) y Matteo Berrettini (6°) hoy estarían adentro y, ante la ausencia asegurada de Rafael Nadal (hoy 7°), podrían pelear por un lugar el ruso Aslan Karatsev y hasta el español Pablo Carreño Busta.
En la edición de este año del Masters además habrá un argentino: el marplatense Horacio Zeballos se clasificó por segunda temporada consecutiva y actuará junto con su compañero Marcel Granollers, con quien alcanzó el año pasado las semifinales.