EL ARGENTINA OPEN FEMENINO tuvo una gran sorpresa este miércoles en el Buenos Aires Lawn Tennis Club: estuvo de visita Gisela Dulko, una de las jugadoras nacionales más destacadas del circuito de tenis en los últimos años.
La tigrense de 36 años llegó a ser número 26 del mundo en singles de la WTA, circuito en el que conquistó nada menos que cuatro títulos: Budapest 2007, Forest Hills 2007, Fez 2008 y Acapulco 2011.
Su labor más destacada, sin embargo, fue en el circuito de dobles: en 2011 llegó a ser la número uno del mundo en la modalidad y ganó un total de 17 títulos, entre los que se destacan el WTA Finals de 2010, en Doha, y el Abierto de Australia de 2011, ambos en pareja con la italiana Flavia Pennetta.
En diciembre de este año volverá a jugar en una exhibición a beneficio llamada Phoenix Cup, denominación que recibió el evento que tendrá lugar en el Pilar Golf Club, donde también comprometieron su presencia Diego Schwartzman, Daniel Orsanic -capitán del equipo campeón de la Copa Davis 2016-, Eduardo Novillo Astrada y Facundo Pieres.