"Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego", admitió Gómez.
El "Papu", de 32 años, dejó Atalanta luego de siete temporadas y el miércoles firmó un contrato hasta junio de 2024.
"Tuve propuestas de equipos árabes, pero siempre intenté buscar la parte futbolística que me hacía feliz", remarcó el ex Arsenal y San Lorenzo.
Además agregó: "Para lo demás hay tiempo y creo que estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y en mi vida y quería seguir jugando a un nivel competitivo".
La llegada del "Papu" Gómez generó una gran expectativa en los hinchas andaluces y el club lanzó una promoción para que los que compren la camiseta con el número 24 y el nombre del argentino podrán llevarse el estampado gratis.
"Me gusta y me ilusiona el entusiasmo de la gente", manifestó el jugador que en Italia también pasó por Catania y luego jugó en Metalist, de Ucrania.
Gómez se unirá al plantel que también cuenta con los argentinos Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña y su debut podría darse el próximo sábado cuando el equipo de Julen Lopetegui visite a Eibar por La Liga española.