Este jueves se disputaron cuatro partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, con la particularidad de que no se registraron triunfos de los equipos locales.
Manchester United logró un triunfo clave a domicilio, que prácticamente sentenció la llave. Fue 2-0 en cancha de Granada con tantos de Marcus Rashford (31') y Bruno Fernandes, de penal, a los 90 minutos.
Por su parte, Roma consiguió un gran triunfo en la capital holandesa frente a Ajax. Remontó el partido y terminó imponiéndose por 2-1, con los tantos de Pellegrini e Ibáñez. Klaasen había abierto el marcador para Ajax, que contó con las presencias de Tagliafico y Lisandro Martínez.
La jugada clave del partido fue el penal detenido por Pau López ante el disparo de Dusan Tadic, que hubiera significado el 2-0 parcial para el conjunto local.
Por último, Villarreal logró una victoria importante en Zagreb ante el Dinamo por 1-0, con un tanto de penal de Gerard Moreno. Los argentinos Rulli y Funes Mori fueron titulares en el Submarino Amarillo.