El equipo de Sebastián Beccacece tiene 5 puntos y necesita ganar en Brasil para no depender del resultado de Independiente del Valle, que tiene 4 y desde las 21:30 horas visitará en Perú a Universitario, el último de la zona con 1.
Si gana en San Pablo y los ecuatorianos pierden en Lima, el conjunto de Florencio Varela se asegurará la segunda plaza en los octavos de final.
Palmeiras, defensor del título, ganó los cuatro partidos que disputó y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final. Suma siete triunfos en fila y el domingo clasificó a la final del torneo Paulista tras eliminar en el clásico a Corinthians, con un triunfo por 2-0, como visitante. Por ese motivo presentará un equipo alternativo ya que el jueves enfrentará al San Pablo de Hernán Crespo en la final de ida.
El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Allianz Parque en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de ESPN 2.
Probables formaciones:
Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez y Renan; Mayke, Patrick de Paula, Felipe Melo, Raphael Veiga y Matías Viña; Adriano y Rony.
DT: Abel Ferreira.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez o Adonis Frías y Emanuel Brítez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius o Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.
DT: Sebastián Beccacece.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
29 de enero. El prestigioso entrenador alemán sufrió un duro revés tras presenciar el partido entre Palmeiras y Red Bull Bragantino.
16 de enero. Endrick a Real Madrid, Estêvão a Chelsea y Vítor Reis a Manchester City le reportaron una cantidad sideral.
14 de enero. El equipo brasileño transfirió Vítor Reis en una cifra absolutamente impactante.
01 de enero. El Verdao cerró una gran incorporación de cara a un 2025 en el que aspira a pelear todos los frentes.
22 de diciembre. Marcelo Gallardo y un marcado interés por un futbolista que sonó en anteriores mercados de pases.