MARTÍN DEMICHELIS presentará un equipo alternativo ante Universidad Católica de Chile, con el debut de Sebastián Boselli y la posible vuelta de Bruno Zuculini, que sumaría minutos tras una prolongada inactividad.
River no podra contar con los convocados a la fecha FIFA, tanto en las Eliminatorias (Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Salomón Rondón) como en el seleccionado Sub 23 (Santiago Simón y Pablo Solari).
Tampoco estarán disponibles los que siguen recuperándose por lesiones: Gonzalo Pity Martínez por la rotura de ligamentos; Rodrigo Aliendro por luxación de hombro; y Leandro González Pírez afectado por una metatarsalgia.
Con este panorama el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza: los jugadores hicieron tareas con pelota en espacios reducidos y una rutina física. El sábado viajarán en micro a San Nicolás (a 267 kilómetros de Buenos Aires) para el partido contra el conjunto chileno el próximo sábado a las 18 en San Nicolás.
River volverá al trabajo el lunes de cara al partido ante Arsenal en el estadio Más Monumental, a jugarse el domingo 17 de septiembre a las 19.30.