RAMÓN DÍAZ llegó a Vasco Da Gama con un solo objetivo: levantar un grupo de jugadores caído y sacarlos del descenso. Aún no se logra, pero el sueño que antes de su llegada parecía imposible comienza a tomar un poco más de forma.
Es que su equipo volvió al triunfo luego de tres partidos, al derrotar este jueves 2-0 a Cuiabá como visitante, gracias a los tantos de Gabriel Pec y el argentino Luca Orellano. El encuentro fue muy parejo, pero la efectividad del equipo de Río pesó más.
Pese a que todavía no salió de la zona de descenso, los del Pelado suman 34 unidades y se pusieron a sólo tres puntos de Cruzeiro, Santos y Bahía, los tres equipos que por ahora se salvan y mantienen la categoría en un reñido Brasileirao del que faltan disputarse 7 fechas.
En su próximo compromiso, este domingo, el conjunto de Ramón Díaz tendrá un duro compromiso como local ante el puntero, Botafogo.
05 de febrero. El delantero de Corinthians y un serio conflicto en Mónaco por el que pagará las consecuencias.
27 de enero. Bajo la tutela del argentino, Corinthians cayó sin atenuantes por 3-1 ante Sao Paulo, por el Torneo Paulista.
23 de diciembre. El ex enganche de Talleres está viviendo un gran presente en el Timão desde la llegada del técnico riojano.
13 de noviembre. El legendario defensor español podría ser dirigido por un argentino en un grande del continente.
11 de noviembre. El Muñeco amplió una marca top con el 3-0 ante Barracas Central en el Estadio Monumental.
04 de noviembre. Ocurrió en Corinthians - Palmeiras, que finalizó con triunfo 2-0 del equipo de Ramón Díaz con goles de Rodrigo Garro y Yuri Alberto.