MARCELO GALLARDO atraviesa su primer gran escándalo en Al Ittihad. El entrenador argentino se cansó de las reiteradas ausencias de Karim Benzema a los entrenamientos del equipo y decidió separarlo del plantel. La dirigencia del conjunto árabe ya trabaja en la contratación de un reemplazante y el argentino Ángel Correa, pica en punta.
El delantero francés no se presenta a las prácticas del club saudí desde el 26 de diciembre. El pasado viernes 12 de enero todos los jugadores estaban citados para partir este fin de semana a una mini pretemporada en Dubai y el ex Real Madrid volvió a faltar, lo que llevó al Muñeco a ser tajante en su decisión y borrarlo de la lista de futbolistas que trabajarán en la famosa ciudad de Emiratos Árabes.
Los inconvenientes con Benzema no son nuevos. Tras caer 5-2 con Al Nassr, el Gato fue señalado por su bajo rendimiento y tomó la decisión de cerrar sus redes sociales. Además, antes de la llegada del Muñeco, había protagonizado un fuerte cruce con Nuno Espirito Santo, entrenador del club por ese entonces, quien salió eyectado de su cargo.
La liga de Arabia Saudita entró en una pausa hasta febrero debido a la disputa de la Copa Asia. Al Ittihad, defensor del título, marcha séptimo a 25 puntos de la cima y recién volverá a ver acción el día 4 de dicho mes, ante Al Faisaly, por la Copa del Rey de Campeones.
05 de febrero. El Muñeco tiene pensado realizar variantes de cara al partido del próximo sábado en el Monumental.
04 de febrero. El técnico de River podría modificar el once inicial de su equipo después de la floja actuación ante San Lorenzo del sábado pasado.
03 de febrero. El técnico de River apostó por una táctica diferente ante San Lorenzo pero su equipo no pudo imponer las condiciones en el Nuevo Gasómetro. Ahora se le viene el Rojo de Julio Vaccari, que tiene puntaje ideal.
02 de febrero. El entrenador de San Lorenzo y una muy peculiar estadística contra el Muñeco.
01 de febrero. El Millonario pisó el acelerador y envió una nueva oferta por el defensor.
01 de febrero. El técnico de River se verá obligado a modificar el once titular a raíz de la baja por lesión de Maximiliano Meza.