LUCAS BIGLIA fue noticia este viernes por haber anunciado su retiro: el volante argentino, que fue una de las figuras de Brasil 2014, colgó los botines luego de una exitosa carrera. Curiosamente, uno de sus rivales en ese Mundial siguió su mismo camino un día después.
Marouane Fellaini, que jugó para Bélgica en aquel certamen, anunció su retirada del fútbol profesional. En cuartos de final, enfrentó a la Selección Argentina, que ganó por 1-0 con el gol de Gonzalo Higuaín.
En la selección belga, disputó 87 partidos y marcó 18 goles. Fue convocado a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, en los que estuvo presente en 10 partidos y convirtió dos tantos.
En total a nivel clubes, suma 118 goles en 569 partidos. El volante, que mide 1.94, se destacó por su capacidad de anotar de cabeza.
Imagen de Portada: AFP
03 de febrero. Se terminó la temporada para el defensor argentino tras la dura lesión sufrida durante el partido entre Manchester United y Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor fue sustituido a los 81' en la derrota de Manchester United ante Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor de la Selección Argentina salió llorando y en camilla este domingo en el partido frente a Crystal Palace.
26 de enero. El argentino marcó el tanto de la victoria en la visita de los Diablos Rojos a Fulham.
26 de enero. El entrenador portugués no perdonó y criticó de dura manera al delantero, que volvió a no ser convocado.
25 de enero. Este sábado se cumplen tres décadas de la agresión del ex futbolista francés de Manchester United contra un fanático de Crystal Palace, que le costó una durísima sanción.