MARCELO GALLARDO cerró su primera temporada como entrenador en el fútbol del exterior. Su equipo, Al Ittihad, cayó 4-2 ante Al Nassr y en la quinta posición finalizó lo que en Arabia Saudita catalogaron como el peor año en su historia. El argentino no habló con la prensa post partido y, según informaron medios saudíes, viajaría inmediatamente a Buenos Aires.
La razón del vuelo urgente del Muñeco no es otra que el fallecimiento de su amigo y representante Juan Berros, quien murió en Rosario durante la tarde de este lunes.
El entrenador recibió la dura noticia en los instantes previos al encuentro contra el conjunto de Cristiano Ronaldo y su semblante durante los 90 minutos delató el mal momento que atravesaba.
Esta situación se da en medio de las dudas sobre la continuidad de Gallardo en el club y luego de que se haya plantado al enviar a los periodistas a hablar con la dirigencia. "Tienen que buscar las respuestas en otro lado, no aquí. ¿Las respuestas saben dónde están? ¿Ustedes saben dónde están las respuestas?", había lanzado al ser consultado sobre su futuro el pasado jueves.