ARTURO VIDAL, que tras la eliminación de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores fue muy duro con sus dichos sobre River, su entrenador Marcelo Gallardo y su arquero Franco Armani, fue foco de las críticas de Oscar Ruggeri, campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986 y panelista de ESPN.
Luego de escuchar al chileno afirmar que el Millonario "tuvo miedo" e "hizo tiempo", el mítico defensor Albiceleste dijo que "es mucho" afirmar algo así, y luego reflexionó: "Hace dos Mundiales que Chile no va y en el mejor momento de Vidal se quedaron afuera; ¡Ay, Vidalcito! Es un caramelito para tenerlo enfrente sin VAR, para agarrarlo de las crines", manifestó, haciendo alusión a la particular cresta que ya es una marca registrada del volante.
Ruggeri se indignó con el Rey Arturo porque "ya la otra vez le tiró una pelotudez a mi amigo el Flaco", por las críticas duras del volante trasandino a Ricardo Gareca, conductor de la Selección de Chile.
"Tenías ocho años menos, estabas en tu mejor momento y quedaste afuera; es una cosa de locos", completó, a lo que su compañero de programa Diego Latorre agregó: "No tiene los patitos alineados en la cabeza".