SE SUPO LA VERDAD sobre una imagen viral de una leyenda reciente del fútbol inglés: se trata de Wayne Rooney, ex jugador de Manchester United y de la Selección de Inglaterra.
El mítico delantero de Los Reds fue captado en las tribunas de Old Trafford, durante la reciente derrota del United ante Tottenham por 3-0, y la imagen se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
El semblante y la reacción de Rooney, registrados en momentos en que el equipo atravesaba un pasaje crítico del partido, reflejaba la situación en la que se encontraba Manchester United.
Pero lo que captó la atención generalizada no fue su reacción sino aquella aparente conversión física del actual entrenador de Plymouth Argyle. El fuerte cambio en la apariencia de Rooney provocó estupor.
Sin embargo se supo, días después, que la imagen había sido adulterada para provocar impacto en las redes sociales y, en ese sentido, preocupación por su salud.
31 de diciembre. El legendario delantero de Manchester United no encuentra el rumbo como entrenador y fue despedido de otro club.
27 de diciembre. La leyenda del fútbol británico pasó a la historia como entrenador por una desgraciada marca.
02 de enero. Después de sólo dos triunfos en 15 partidos al mando del equipo, la Junta Directiva tomó la decisión de apartarlo.
27 de noviembre. Se metió en la carrera para ganar el Premio Puskas con la pirueta espectacular ante Everton y en Europa ya lo compararon con CR7 y Wayne Rooney.
07 de noviembre. El actual entrenador de Birmingham recordó antiguos episodios con el alcohol durante su etapa como futbolista.
11 de octubre. Tras dejar su puesto el domingo pasado en el DC United de la MLS, el ex futbolista inglés regresó a su país para continuar su carrera como entrenador.