WAYNE ROONEY no logra enderezar su carrera como entrenador y ahora está hundiendo a Plymouth al fondo de la Championship, la segunda división inglesa.
El colista Plymouth obtuvo un récord negativo de 49 goles en contra en 22 partidos disputados de la Championship, peor que cualquier otro equipo en los 20 años desde que se rebautizó la competición.
Además, han sumado solo un punto en sus últimos seis partidos, lo que deja a Rooney al borde de una salida prematura del club tras el 0-4 ante el Coventry City de Frank Lampard.
De todos modos, Rooney insistió en que es el hombre adecuado para cambiar las cosas, pero dijo que es consciente de que necesita encontrar resultados rápidamente para permanecer en su puesto.
"Creo que soy el hombre adecuado", dijo. "Sé cómo funciona el fútbol, no soy estúpido, hay que conseguir resultados. La mayor frustración para mí durante toda la temporada es que parecemos dos equipos diferentes en casa y fuera. Entonces, ¿hay un problema psicológico? Es algo que estamos analizando", puntualizó.
Y concluyó la leyenda de Manchester United y la selección inglesa: "Estoy seguro de que los aficionados tienen preguntas, estoy seguro de que mucha gente de fuera las tendrá, y haré todo lo posible para responderlas lo mejor que pueda".