RIVER perdió de manera agónica con Independiente Rivadavia en Mendoza, por la fecha 23, y apenas terminó el partido se desató un escándalo que tuvo como centro a Sebastián Villa, ex jugador de Boca, e incluyó una trifulca con golpes de puño.
Diego Moreno, conocido como La Roca, es empleado de seguridad del club de Núñez y fue condenado a pagar 315.000 pesos debido a su "incorrección" durante los hechos, en el que recibió una trompada por parte del preparador físico de la Lepra, Ramiro Loguercio, quien recibió tres fechas de suspensión.
Una vez que acusó el impacto, el guardaespaldas comenzó a revolear puñetazos que no llegaron a destino, en medio de una gresca generalizada en la que también tuvo fuerte participación el defensor Leandro González Pirez, quien recibió una fecha de suspensión ya que fue expulsado por Nazareno Arasa.
"Es una vergüenza que un club tan grande como River y tan bien manejado por los dirigentes tenga a un imbécil como jefe de Seguridad", había afirmado Agustín Vila, vicepresidente de Independiente Rivadavia.