LISANDRO MARTÍNEZ finalizó abruptamente la temporada 2024/2025. Una rotura de ligamentos cruzados sacó al zaguero de las canchas y su baja será notoria no sólo en la Selección Argentina sino también en Manchester United. Justamente el plantel del conjunto inglés tuvo un emotivo gesto con el defensor en la previa del encuentro ante Leicester.
Antes del inicio del partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, el plantel de los Diablos Rojos saltó a Old Trafford con una camiseta dedicada al Carnicero. "¡Mucha fuerza Licha!", rezaba el mensaje inscripto en las espaldas.
La institución había emitido un comunicado poco después de que Martínez fuera retirado del equipo diciendo: "Nuestros corazones están rotos por ti, Licha. Estaremos contigo durante tu recuperación y sabemos que volverás más fuerte".
Este nuevo revés del defensor de 27 años es el último de una larga lista de lesiones para el campeón del mundo, que fue nombrado jugador del mes de enero del United después de marcar goles en el empate 2-2 en Liverpool y la victoria 1-0 en Fulham .
Estuvo ausente durante las últimas seis semanas de la temporada 2022/23 tras fracturarse un metatarsiano, antes de someterse a una cirugía en septiembre de 2023 que lo dejó fuera de juego durante cuatro meses.
Luego se perdió ocho semanas entre febrero y marzo del año pasado por una lesión de ligamentos, que precedió a una baja de seis semanas y media por un problema en la pantorrilla.
11 de febrero. Un ícono futbolístico liquidó al defensor de la Selección Argentina y minimizó su rendimiento en Manchester United.
06 de febrero. Se terminó la temporada para el defensor argentino tras la dura lesión sufrida durante el partido ante Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor fue sustituido a los 81' en la derrota de Manchester United ante Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor de la Selección Argentina salió llorando y en camilla este domingo en el partido frente a Crystal Palace.
26 de enero. El argentino marcó el tanto de la victoria en la visita de los Diablos Rojos a Fulham.
26 de enero. El entrenador portugués no perdonó y criticó de dura manera al delantero, que volvió a no ser convocado.