Un hecho increíble sucedió en la Superliga de Turquía cuando los jugadores de Adana Demirspor se retiraron de la cancha tras un polémico fallo del árbitro a favor de Galatasaray.
La jugada se dio tras un rebote que pescó Dries Mertens en el área y tras un contacto inexistente se tiró. El árbitro cobró penal y el VAR no revirtió el fallo.
Álvaro Morata convirtió el tiro desde los doce pasos y minutos después del gol, los visitantes decidieron retirarse del partido e irse al vestuario.
Pese a que el equipo arbitral fue a hablar con los jugadores del Adana Demirspor, finalmente se anunció que el encuentro quedaba suspendido.
Medios turcos informaron que los jugadores tomaron la decisión de abandonar la cancha como protesta por los malos arbitrajes.
Imagen de Portada: AFP
17 de diciembre. El futbolista argentino, a quien se lo ha vinculado con el Xeneize en varias oportunidades, podría dejar Roma esta misma temporada.
02 de diciembre. La operación se realizó este lunes; se había lesionado a principios de noviembre en el 3-2 de Galatasaray sobre Tottenham.
15 de noviembre. El artillero argentino que es ídolo en Turquía pasa una etapa de sombras debido a cuestiones extradeportivas.
10 de noviembre. Días después de su dura lesión de ligamentos cruzados, el equipo turco le hizo un reconocimiento al goleador argentino.
08 de noviembre. Galatasaray dio a conocer el diagnóstico y el delantero realizó su reflexión.
07 de noviembre. El delantero argentino fue titular en la victoria de Galatasaray y salió lesionado.