Ferro cortó la racha de 10 partidos sin ganar con una contundente goleada en la Copa Argentina. El equipo de Caballito venció 4-0 a JJ Urquiza, de la Primera B, y avanzó a 16avos de final, en donde jugará contra Boca.
Los goles del partido, jugado en el Coloso del Ruca Quimey en Cutral-Có, Neuquén, fueron anotados por Enzo Díaz (en dos oportunidades), Claudio Mosca y Fernando Márquez.
El triunfo representa un alivio para Ferro, de muy flojo presente. Tanto, que luego de la caída ante Instituto por la fecha 8 cambió de entrenador: se fue Manuel Fernández y llegó la dupla técnica integrada por Juan Braida y Tobías Kohan, que hasta hoy registraban dos empates y una derrota.
Los cruces de 16avos de la Copa ya confirmados son: Banfield-Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Racing de Córdoba, Vélez Sarsfield-Independiente Rivadavia de Mendoza, Chaco For Ever-Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Racing-Agropecuario y, ahora, Boca-Ferro.
Los que ya están en la misma instancia y esperan rival, en tanto, son Lanús (jugarán con el ganador de Godoy Cruz-Tristán Suárez), Estudiantes de La Plata (Platense-Belgrano de Córdoba), Independiente (Atlético Tucumán-Brown de Adrogué), Colón de Santa Fe (Patronato-Morón) y River (Barracas Central-Acassuso).
FOTO DE PORTADA: @COPA_ARGENTINA