RIVER fue recibido por varios hinchas en el Hotel donde pasará la noche del lunes y descansará el martes antes de partir hacia el Maracaná para medirse con Fluminense.
Los referentes del plantel, incluido el entrenador MARTÍN DEMICHELIS, se sacaron fotos con los simpatizantes y ya empezaron a palpitar lo que se vivirá en la noche del martes en uno de los estadios emblemáticos del continente y el mundo.
River viene de rescatar un empate 1-1 en Tucumán ante Atlético por la Liga Profesional con un equipo plagado de habituales suplentes.
Demichelis guardó la artillería pesada para la Libertadores y para el superclásico del domingo.
El técnico deberá hacer dos cambios obligados con respecto al equipo que venció 2-0 a Independiente: Paulo Díaz (lesionado) y Enzo Díaz (expulsado ante Sporting Cristal) no serán de la partida.
Andrés Herrera sería el lateral por derecha y Milton Casco pasaría al sector izquierdo mientras que Emanuel Mammana formaría la dupla central junto a Leandro González Pírez.
De esta manera, el once millonario sería: Franco Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP