RIVER dejó atrás la desazón por la derrota contra Huracán en la Copa de la Liga para enfocarse en su gran objetivo de 2024: la Copa Libertadores. El plantel dio vuelta la página y se embarcó rumbo a Colombia, donde aguardará hasta el martes para viajar a Venezuela y enfrentarse a Deportivo Táchira, por el Grupo H.
Debido al conflcito diplomático entre el presidente argentino Javier Milei y su par venezolano Nicolás Maduro, el gobierno de aquel país no permite que los aviones argentinos aterricen en su territorio.
De esta manera, River deberá ingresar por tierra a San Cristóbal, ciudad en la cual se enclava el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo donde se medirá con Táchira.
El plantel millonario haría base en Cúcuta y sólo se trasladaría a su destino distante a 56 kilómetros, lo que le demandará un poco más de una hora de viaje. Por la misma vía volverán a Colombia después del encuentro.
La delegación Millonaria está compuesta por 25 futbolistas de los 37 que integran la lista de buena fe dada a conocer este sábado por el club de Núñez.