MARCELO GALLARDO causó un revuelo con su regreso a River y rápidamente armó un equipo de estrellas, sobre todo en la parte defensiva.
Tras su arribo, les siguieron los de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza (el único volante) y finalmente, Marcos Acuña, para terminar de consolidar una defensa top.
Los tres primeros, junto a Jeremías Ledesma y Adam Bareiro, ya habían sido inscriptos para la llave contra Talleres (3-1 en el global para River) en lugar de Esequiel Barco, Ezequiel Centurión, David Martínez, Andrés Herrera y Agustín Palavecino, quienes se fueron en el último mercado de pases.
El Huevo llegó más tarde, no pudo ser considerado por Gallardo y recién ahora está disponible para la Copa Libertadores.
El otro nombre causó cierta sorpresa ya que llegó de la mano de Martín Demichelis y luego fue borrado por el ex DT de River, y todavía no sumó minutos durante el corto ciclo de Gallardo.
Federido Gattoni ingresará también en la nómina para los cuartos de final a pesar de sus escasas oportunidades desde su arribo al club de Núñez.
Sebastián Boselli (cedido a Estudiantes) y Lautaro Rivero (se marchó a Central Córdoba) son dos de los nombres que podrían salir para que ingresen Gattoni y Acuña.
Foto de portada: Prensa CARP