"Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá. Mourinho, amigo verdadero y leal de Diego y después de Maradona, amigo en las buenas y en las malas! Te quiero mucho como quisiste a papá", escribió Diego Jr. en su cuenta de Instagram.
El hijo del "10" posteó una foto del encuentro con el DT de la Roma y la dedicatoria de puño y letra en una camiseta.
Mourinho estuvo en Nápoles, el lugar que Maradona revolucionó en los ochenta con su talento sin igual, y el domingo visitó el santuario erigido en un rincón de la ciudad en homenaje al ídolo que falleció el 25 de noviembre de 2020.
El entrenador luso llevó un ramo de flores al santuario y lo depositó en el suelo en señal de respeto y admiración.
Mourinho tuvo una buena relación con el capitán del seleccionado argentino. "Diego nunca me llamaba después de una victoria, siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”, comentó Mourinho cuando se enteró de la muerte de Diego.
El DT de la Roma, escoltado por la policía local, recibió los aplausos de los vecinos napolitanos, quienes entonaron canciones dedicadas a su ídolo eterno.
03 de febrero. El portugués brindó una entrevista en la que habló de sus cualidades y las comparaciones con otras leyendas del fútbol.
20 de enero. Fue en 1992, cuando Diego cumplía una suspensión por doping y decidió inventar un deporte.
17 de enero. El ex integrante de la Selección Argentina volverá del retiro para competir en la Liga de la Costa.
16 de enero. Sorpresiva declaración de uno de los futbolistas que más brillan en el firmamento del Viejo Continente.
12 de enero. Insoportablemente vivo: Diego volvió a sorprender con una imagen inédita que ya recorrió el mundo.
31 de diciembre. El reconocido periodista dialogó con El Gráfico sobre la actualidad y la historia del deporte: La Pulga, Maradona, Monzón, Fútbol de Primera y más.
29 de diciembre. Triunfo ante Uruguay en ¨La batalla del Río de la Plata¨, la Mano de Dios y el gol mejor gol en la historia de los Mundiales. Victoria ante Bélgica y la ansiada vuelta olímpica tras el triunfo ante Alemania en la final.