DIEGO MARADONA empezó a convertirse, aquel 22 de junio de 1986, en lo más parecido a un Dios en la Tierra. El partido contra Inglaterra era más que un partido: Malvinas estaba a flor de piel y para los argentinos el fútbol es un tema de estado en el transitar del día a día.
Aquel 22 de junio Diego hizo el gol más lindo y selló la "trampa" más sutil de todos los tiempos. La mano de Dios quedó en la historia como la injusticia más justa, en épocas en las que el VAR no estaba en los planes de nadie y la tecnología sólo era un lujo para pocos.
En ese contexto Ali Bennacer, el árbitro del encuentro, le contó a El Gráfico cómo fue ese día, cómo lo vivió y cómo decidió no cobrar el penal.
03 de febrero. El portugués brindó una entrevista en la que habló de sus cualidades y las comparaciones con otras leyendas del fútbol.
20 de enero. Fue en 1992, cuando Diego cumplía una suspensión por doping y decidió inventar un deporte.
17 de enero. El ex integrante de la Selección Argentina volverá del retiro para competir en la Liga de la Costa.
16 de enero. Sorpresiva declaración de uno de los futbolistas que más brillan en el firmamento del Viejo Continente.
12 de enero. Insoportablemente vivo: Diego volvió a sorprender con una imagen inédita que ya recorrió el mundo.
31 de diciembre. El reconocido periodista dialogó con El Gráfico sobre la actualidad y la historia del deporte: La Pulga, Maradona, Monzón, Fútbol de Primera y más.
29 de diciembre. Triunfo ante Uruguay en ¨La batalla del Río de la Plata¨, la Mano de Dios y el gol mejor gol en la historia de los Mundiales. Victoria ante Bélgica y la ansiada vuelta olímpica tras el triunfo ante Alemania en la final.