COPA AMÉRICA

De Paul, de la pelea con el DT de Canadá al "legado eterno" de Di María

Por Redacción EG · 09 de julio de 2024

El volante de la Selección Argentina, una de las máximas figuras de la clasificación, habló de cara a una nueva final.


RODRIGO DE PAUL volvió a demostrar que es un jugador hecho para los partidos trascendentales. El Motorcito de la Selección Argentina fue una de las máximas figuras en el 2-0 ante Canadá y brindó una asistencia fenomenal para abrir el marcador. "Hemos visto muchos videos, sabíamos que juegan mano a mano, pero el gol es todo mérito de Juli. Es un animal, nunca para de correr", destacó el mediocampista a Álvarez.

"Desde el juego, puede que haya sido nuestro mejor partido", analizó el ex Racing sobre el encuentro y reveló detalles de la emotiva arenga de Lionel Messi: "Siempre tiene palabras muy precisas y tocó ese punto que a nosotros nos iba a motivar mucho más. Nos dijo que Fideo merecía llegar a la final y, por suerte, lo logramos". 

   

Respecto a la inminente despedida de Ángel Di María de la Selección, De Paul lo colocó en un altar junto a los nombres más importantes en la historia de la albiceleste: "El legado de que deja es eterno, es uno e los más grandes que vistió nuestra camiseta. El de los goles en las finales, el que rompió la pared... ojalá podamos a coronar a Fideo con esta final", deseó.

Por otra parte, se refirió a su cruce en pleno partido con el Jesse Marsch, entrenador de Canadá: "Justo quedé en el piso y no sé qué me dijo, pero es normal. Él quiere que su selección gane y pase a la final. De mi parte, lo mismo. Siempre con respeto y queda ahí, sin rencor".

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

(pauta publicitaria 300x250_B no encontrada)