RIVER ya abrochó a su primer refuerzo: Felipe Peña Biafore. El Millonario activó la cláusula de repesca y el volante central volverá de Lanús tras un fructuoso paso por el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.
Sin embargo, la idea de Jorge Brito y compañía es la de traer cinco refuerzos en el próximo mercado de pases y por ahora tiene en la mira a un arquero y a otro marcador central.
El arquero que busca para pelearle el puesto a Franco Armani es Jeremías Conan Ledesma, quien se encuentra en España.
Ledesma acaba de descender con Cadiz a la segunda división española y lo seduce la idea de atajar en River a sus 31 años.
El presidente del club andaluz quiere una cifra cercana al valor de la cláusula de rescisión del arquero que es de 5 millones de euros.
Por otro lado, desde River ya se comunicaron con Vélez por el segundo marcador central Valentín Gómez.
Martín Demichelis quiere un zaguero zurdo ante la inminente salida de David Martínez al fútbol mexicano (Pumas lo busca) y la continua inactividad de Ramiro Funes Mori.
Vélez tasó al defensor y capitán de 20 años en 10 millones de dólares pero desde Núñez buscarán negociarlo por una cifra menor, dejándole al Fortín un porcentaje para una futura venta.
El quinto refuerzo sería un volante mixto, con características similares a las de Nicolás De la Cruz, quien se fue a Flamengo a fines de 2023 y River jamás pudo reemplazarlo.