ESTUDIANTES sufrió una baja inesperada: Javier Correa forzó su salida por una oferta onerosa de Colo Colo, que pretendía pagar su cláusula de rescisión.
En redes sociales, el delantero recibió algunas críticas, ya que había manifestado que el club "era una familia" y pintaba para quedarse por un largo tiempo: había llegado en enero, marcó 10 goles en 28 partidos y ganó el primer título de su carrera en la Copa de la Liga.
La Brujita, agradecido con el atacante ex Racing, profundizó en su banca. "No podemos pretender que decida como lo haría alguien con otros vínculos más fuertes. Nos tenemos que quedar con lo que nos dio, reconocer que el tiempo en el que estuvo se comportó como un señor, respetando el escudo que defendió. Respeto a la Familia Pincha, esto es lo mas importante, no exagerar las cosas. El camino del futbolista es este", posteó.
Por la venta del cordobés a Chile, a las arcas del León le quedarán más de 1.800.000 dólares. En el anterior mercado de pases, había arribado desde Santos Laguna por menos de la mitad.
Imagen: Prensa Estudiantes - Javier Correa