VALENTÍN GÓMEZ tiene muchas chances de salir de Vélez en este mercado de pases y River podría ser su próximo destino.
De hecho, en la jornada del miércoles varios portales dieron el pase por hecho tras la intervención vital del City Group, quien compraría al jugador y luego se lo cedería al club de Núñez.
Sin embargo, desde Vélez desmintieron cualquier versión que haya sido publicada: "No existe una oferta formal por Valentín Gómez por la que pueda contestar que es mucho o poco dinero. Hubo un contacto del City Group con una oferta de palabra, pero a la hora de concretar no hay nada. Si tuviese una oferta diría que la estoy analizando, pero no está", reveló Fabián Berlanga, presidente velezano, en el progama Vélez a Fondo.
Además, el máximo mandatario del club de Liniers indicó que "tengo el compromiso con él y con el padre de chequear todas las ofertas con él. No es una familia que necesita la plata para vivir y podría haberse negado a firmar su contrato, pero dijo: 'No, voy a renovar contrato con Vélez y después analizamos las ofertas'".
"La cláusula es de 10 millones aunque sabemos que no va a concretarse una venta por 15 millones. Al representante del jugador le dije que me manden una oferta escrita para poder hacer una evaluación seria", amplió su testimonio.
Por último, Berlanga señaló que "de todo lo que se dice, te puedo decir que son todos trascendidos. La otra vez dijeron lo mismo, que Valentín iba a jugar en River y no se hizo".