RIVER no se toma descanso y buscará seguir incorporando futbolistas de cara al segundo semestre del año, con la mira puesta en la lllave de octavos de final de la Copa LIbertadores frente a Talleres.
Tras los arribos de Felipe Peña Biafore (repescado de Lanús), Federico Gattoni (a préstamo desde Sevilla), Jeremías Ledesma (se lo compraron a Cádiz) y Franco Carboni (a préstamo desde Inter, pese a que todavía no fue oficializado), ahora la búsqueda pasa por la delantera.
Si bien no son nombres ajenos al interés del club de Núñez, en las últimas horas se supo que las negociaciones por Adam Bareiro no sólo se reflotaron, sino que avanzaron a tal punto de haber un acuerdo de palabra con San Lorenzo.
El Millonario abonará un monto de 2,5 millones de dólares al momento de la firma y luegó habrá otro monto extra traducido en una serie de bonus (otros 2 millones). Además, le duplicaría el salario en relación a lo que ganaba en San Lorenzo.
Por otro lado, River buscará llegar a un acuerdo por Luciano Rodríguez, otra de las debilidades de la dirigencia millonaria.
El delantero uruguayo es seguido desde el verano y tras las negociaciones fallidas con Girona de España, el Millonario reactivó su interés y buscará cerrarlo en estos días.
River está dispuesto a desembolsar una suma millonaria por el atacante de 20 años aunque antes deberá solucionar otro asunto: el cupo de extranjeros.
Cabe destacar que en River hay 5 extranjeros: Sebastián Boselli, Agustín Sant'anna, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca y Miguel Borja. Con Bareiro serían 6 y con Rodríguez 7.
Si se resuelve lo de Díaz para River sería un alivio. Además, Bareiro también está tramitando la suya. La AFA permite hasta 6 extranjeros y sólo 5 pueden firmar planilla.